diciembre 19, 2012

Invitación inauguración Homenaje Ciudad Abierta

Invitación
La presente tiene por objeto extenderles la  invitación especial a la inauguración de la exposición Homenaje 60 años de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Ciudad Abierta). Esta inauguración tiene particular relevancia para el PCdV ya que forma parte del encuadre de apertura. El primer momento de dicho encuadre fue el ciclo Sentimental. El segundo momento se inicia con esta inauguración, en torno al eje ciudad y territorio, que es  el concepto sobre el cual está montada la programación del año 2013. 
La presente exposición es una expansión y remontaje de la muestra que Ciudad Abierta en la XXXa Bienal de Arte de Sao paulo, que acaba de terminar. Esta no fue la única presencia de artistas porteños en esta bienal. Han de saber ustedes que el otro gran invitado fue Juan Luis Martínez. En este sentido,  la próxima exposición que se llevará a efecto en la sala Laboratorio del Parque, será Juan Luis Martínez y se abrirá los primeros días de marzo. Esto significa que nuestras exposiciones son del mayor nivel y que están inscritas en un debate internacional,  en el que Valparaíso es reconocido como un lugar significativo de la escena de arte mundial. No hacemos sino fortalecer esta voluntad de poner a Valparaíso en el mapa de la producción contemporánea.
Los espero, el viernes 21 de diciembre a las 19.30 hrs. en el boulevard interior del segundo piso del edificio de Difusión para dar comienzo a esta inauguración.

JUSTO PASTOR MELLADO
Director General PCdV

Richard Muñoz Ojeda
Comunicaciones
PCdV
9.4198374
www.pcdv.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario